Enjaulada

He estado enjaulada en un montón de miedos

Me he puesto cadenas y  duros tormentos.

Me llene de frustraciones olvidando mis ilusiones,

Se fugaron mis sueños y  aún ando tras de ellos..

Convertí mis aflicciones en olvidadas oraciones,

Tire la llave de mi corazón en el fondo de un baúl.

Sin embargo hoy lo abrí y lo rescaté

Y de nuevo me encontré con mí ser.

No era la niña que esa vez lloró,

con el corazón en las manos llenas de dolor.

Era una mujer llena de pasión

Con experiencias y muchas vivencias…

Una mujer con ardor en las venas

Pero también con muchas penas.

Una mujer llena de valor… con seducción y mucho candor.

Que ya no le importa sentir y decidir … que vale la pena vivir.

Y DENUEVO ARRIESGAR

EL ALMA POR AMAR…

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

