A pesar de todo

A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina.

A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.

A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.

A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.

A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,

y de fantasmas internos prendidos en mis pupilas.

A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.

A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras.

A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,

y de mis eternos miedos que desde mi alma silban,

y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.

A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.

A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.

A pesar de mi energía que se agota, se termina,

y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.

A pesar de todo eso… Sigo apostando a la vida.

                            Carlos Alberto Boaglio

La base es de mi autoría , te la puedes llevar pero respeta los créditos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A pesar de todo

  1. BAIDA dijo:

    INFINITAMENTE MARAVILLOSO!!!
    COMO SI ESTUVIERA LEYENDO MI PROPIA VIDA.

Responder

