SE ME VA LA VIDA

 

 

Photobucket

SE ME VA LA VIDA . AMANECE ….OTRO DIA IGUAL , PASO LA NOCHE,
EL SE LEVANTA LENTAMENTE Y PIENSA…..
ABRE LA VENTANA ,MIRA LOS GRANDES EDIFICIOS,
SUFRE EN ESTA CIUDAD ,COMO SUFRE EL ASFALTO,
COMO LO PISOTEAN UNA Y OTRA VEZ,
COMO SUFREN LOS QUE REALMENTE NO TIENEN NADA,
LOS QUE LA VIDA LOS VA LASTIMANDO DIA A DIA,
COMO SE LASTIMA LA CORTEZA DE UN ARBOL,
POR MAS QUE DOS ENAMORADOS ESCRIBAN SUS INICIALES,
MIRA Y PIENSA, MIRA A LO LEJOS, AL HORIZONTE, A LA NADA,
A LA DESESPERANZA, AL DESAMOR,LA CIUDAD ES FRIA,
EL ES SOLO UNO MAS EN ESTE ENJAMBRE DE EDIFICIOS,
EL ES SOLO LO QUE LA VIDA DEJO, UN HOMBRE,
SOLO ESO, UN HOMBRE QUE LA CIUDAD SE LO DEVORA,
CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDAN, CIERRA LA VENTANA,
RECUERDA TIEMPOS MEJORES Y SE LE NOTA UNA LEVE SONRISA,
ES SOLO UN HOMBRE O LO QUE LA VIDA DEJO DE EL .

AUTOR: RICARDO BAJAMON

LES COMENTO QUE HACE UNOS MESES MANDE ESTE POEMA ESCRITO POR MI A UN CONCURSO EN ESPAÑA ,ENTRE CIENTOS DE POEMAS DE TODO EL MUNDO ME LO HAN SELECCIONADO PARA PUBLICARLO EN UN LIBRO QUE SE LLAMARA “AIRES DE LIBERTAD “.DESDE YA ESTOY MUY CONTENTO Y POR ESO LO QUIERO COMPARTIR CON LOS QUE QUIERO.

 

Felicidades Ricardo!

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

