Quiero creer

 

 

Quiero creer en ti, en tus sueños y deseos

.
– Quiero creer en ese hermoso país, en el cual estás.

– Quiero creer en tu trabajo.

– Quiero creer que cuando aquí es de noche, allá donde vives es de día.

– Quiero creer en tu sonrisa, en tus ojos y en la mirada que tienes.

– Quiero creer en lo que piensas, en lo que haces y en lo que puedes hacer.

– Quiero creer que tienes salud y fuerza para seguir adelante

.
– Quiero creer que esa luz que brilla en tu corazón, nunca se apagará.

Cuando subes a los aviones y vuelas por encima de las nubes,

muy cerca de las estrellas; cuando estás en los trenes y miras el paisaje;

cuando estás en la orilla del mar mirando cómo las olas van y vienen;

cuando al mirar el horizonte ves cómo se juntan el cielo y el mar;

 piensa que tú y yo podemos crear un mundo mejor. Porque yo creo en ti,

 aunque estés lejos. Que Dios te bendiga hoy y siempre,

donde quiera que estés.

Autor Desconocido

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quiero creer

  1. Marina dijo:

    Hermosa Ara!!… Yo tambien creo que entre todos podemos crear un mundo mejor. Que tengas una linda semana!!. Besos.

Responder

