HOY ES MI CUMPLE!!

Gracias a tod@s por el cariño que me han brindado,
l@s quiero!!!!!!!

You say it’s your birthday
it’s my birthday too–yeah
they say it’s your birthday
we’re gonna have a good time
i’m glad it’s your birthday
happy birthday to you.
Yes we’re going to a party party
yes we’re going to a party party
yes we’re going to a party party.
I would like you to dance–birthday
take a cha-cha-cha-chance-birthday
i would like you to dance–birthday
dance
You say it’s your birthday
well it’s my birthday too–yeah
you say it’s your birthday
we’re gonna have a good time
i’m glad it’s your birthday
happy birthday to you.

 

Pasatelo super!!

 


te dejo mi regalito y mis mejores deseos

hoy y siempre!!

 

Fondo echo por Nancy V

exclusivo para Araceli

no copiar!

 

 



Esta entrada fue publicada en Conociendo gente.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HOY ES MI CUMPLE!!

  1. Marina dijo:

    Ara… FELIZ CUMPLE!!!… Espero que tengas un idea hermoso junto a los que quieres y recibas muuuchos regalitos.Besos, Marinita & Bebé ♥♥

Responder

