LA MONTAÑA Y EL ABISMO

Le dijo una
vez la montaña al abismo:
– "Yo, desde mis majestuosas cumbres tengo al
mundo a mis pies,

contemplo los más bellos amaneceres y los más esplendorosos
crepúsculos;

la luz de la luna acaricia mi cuerpo

y me siento parte de las
estrellas porque casi puedo tocarlas.

Es tan grande mi presencia que casi
puedo sentir que toco a DIOS".

– Y tú, insignificante abismo…¿ Qué haces
allá abajo?

Y el abismo le contestó:

– "YO SOY QUIEN
TE SOSTIENE".

Enseñanza:

Sin la existencia de la
piedra más pequeña, no se formaría la playa.

Sin la existencia de un hilo,
una alfombra no tendría tanta belleza,

y sin la existencia de la gota de agua,
el océano no tendría su inmensidad.

Toda la existencia y todos los seres
somos indispensables

y nadie está por encima de nadie.

Desconozco el
autor

De mi tribu urbana http://mitribuurbana.zonalibre.org/archives/2006_10.html

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA MONTAÑA Y EL ABISMO

  1. AnToNiA dijo:

    Hola Araceli,wapa.Tienes razón nadie en esta vida es insignificante,cada cuál tíene su encanto,pero aveces estamos tan ciegos que no sabemos ver las virtudes de las personas.Un beso.

Responder

