SENTIMIENTO A DISTANCIA

;

 

                            

Por este medio te conocí

y algo en ti me ilumino

tal ves fue tu voz , tus palabras

que despertaron sensaciones en mi.

Que ganas tengo de verte

de hacerte sonreír

de que tus ojos perfectos

me miren por un instante.

Besar esos labios que mi boca desean

deseos que me permitan poseerte

acariciarte y pertenecerte..

Pero estas tan lejos en otra región

y tú tan distante y a veces indiferente

qué este sentimiento debo disimular

y al miedo al  rechazo no debo expresar.

 Ya que sé que en tu vida seré un instante

una sombra que una vez pasó por tu vida

algo más que una imagen, que un ensueño

que venciendo caminos llega, pasa y se va.

 

Autora: Alejandra Pezo Muñoz

               

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

