Lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUERIDAS ALUMNAS
PERMITANME LLAMARLAS ASI UNA VES MAS …
PORQUE SENTI COMO EN MIS AÑOS DE DOCENTE AL CARIÑO Y EL RESPETO

CON EL QUE ME HAN
TRATADO EN TODO MOMENTO …
HOY LES HAGO ENTREGA DE ESTE DIPLOMA CON TODO EL ORGULLO QUE CASI NO

CABE EN MI PECHO
Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZÒN SOLO ME SALE DECIRLES A TODAS USTEDES
¡ GRACIAS CHICAS ! POR HABER PERMITIDO QUE ME DESARROLLE UNA VES MAS

COMO DOCENTE
ESTE APOSTOLADO QUE ELIGI EN MI VIDA PARA DESARROLLARME COMO PERSONA …
Y QUE ME HA PERMITIDO TAMBIEN CONOCER Y QUERER A CADA UNA DE USTEDES
COMO SI LAS TUVIERA FRENTE A MI CADA DIA Y DE ESA FORMA ENTRAR EN

UN PEDACITO DE SUS VIDAS
DONDE ME HAN RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS….
CADA UNA DE USTEDES HA PUESTO LO MEJOR QUE TIENEN EN CADA LECCION
ESO LO SENTI EN CADA ENTREGA Y HAN LLENADO MI CORAZÒN DE

ALEGRIA Y FELICIDAD
MAS AUN CUANDO IBAN LOGRANDO SUS OBJETIVOS Y SE MARAVILLABAN

DE TODO
SIIIII ERAN UNAS NIÑAS MUY BELLAS …HAN DESCUBIERTO QUE DENTRO DE SI, EXISTE

OTRA FACETA
HASTA AHORA DESCONOCIDA ….. ES BELLISIMO TODO LO QUE HEMOS

VIVIDO AQUI ….
Y ESTE LOGRO ES DE USTEDES …YO SOLO LES ENSEÑE  EL CAMINO …

USTEDES CON SU ESFUERZO
Y TESON LO HAN LOGRADO.-
BIEN QUERIDAS ALUMNAS …OHH ME DESPIDO COMO PROFE ..
PERO QUEDA AQUI LA AMIGA  SIIIIIIIIIIII !!! LA AMIGA QUE ESTARA TANTAS VECES

LAS NECESITEN
AQUI ESTARE NO DUDEN NI UN MOMENTO EN RECURRIR A MI QUE TODO

LO QUE ESTE EN MIS MANOS
LES DARE, COMO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO …
MARIA ELVA
CARIÑOSAMENTE MELVA 

AQUI ESTA ARACELI,  PARA TI TU DIPLOMA

MUCHAS FELICIDADES EN TU VIDA

Gracias Melva, gracias Andrea, por enseñarme PSP, pero por sobre todas las cosas,
gracias por brindarme vuestra amistad,
besos!!!!!!!!!!!!!
Esta entrada fue publicada en Realidades.. Guarda el enlace permanente.

Responder

