Dos corazones y un alma

        

Eres un secreto que se sacude con impaciencia
dentro de mis bolsillos.
Imperturbable,
Amante,
Soñador,
En ti la magia
Duerme enamorada de tus palabras…
Aunque los años avancen,
Aunque los días me nieguen tu presencia,
Aunque la vida sea sólo esto,
En mi memoria estás
Vivo
Enseñándome a mirar un atardecer
A contemplar los colores del paisaje
Sintiéndote en mí
Como la primavera
dando luz a mi imaginación…
Recuérdame
En cada momento…
Y las melodías quedarán entre los árboles
Quedarán enredadas en mi cabello…
quedarán enamoradas de tu voz.

 

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

