Vive!

De: Araceli_40

Enviado: 01/11/2007 23:48

 

Vive hoy como si fueras a morir 

mañana.

Esta entrada fue publicada en Frases maravillosas.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vive!

  1. Marina dijo:

    HOLA ARA…QUE BONITA ENTRADA…TENEMOS QUE VIVIR TODOS LOS DÍAS COMO SI FUESEN EL ÚLTIMO…RE LINDA TU FRASE!
    BESOTE
     
    MARINITA♥

  2. .: Mariana y Manuel :. dijo:

    Hola Aracel:
     
    Gracias por pasar por mis Blogs… a mi me encantó el tuyo!!!
    Para ser miembro del grupo solo tenes que inscribirte, solo te cuento que por el momento no hay taggers (yo no se hacer las tags).
     
    Espero verte prontito y que estés bien.
    Feliz Fin de Semana!
     
    ::Mariana::
     

     
    εïз *Mi Blog* εïз

  3. .¤. MaRy .¤. dijo:

     
    Hola que tal pase a decearte un un inicio de semana,
    y si tu haces esas imagenes te quedan muy bonitas
    como tu dices tenemos el mismo estilo jeje a mi igual
    me gustan muchos las frases los poemas, etc. y tambien
    estoy aprendiendo hacerlas solo que creo tu vas mas
    avanzada voy a esperar anciosa la firma que me dijiste
    me regalaras ahi cuando tengas tiempo, y gracias.
     
    cuidate y por aqui seguimos en contacto chauu.
     
     
     

Responder

