Sueños

            

 

Esta entrada fue publicada en Frases maravillosas.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sueños

  1. Marina dijo:

    HOLA ARACELI!!…
    Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
    ME PARECIO MUY LINDA ESTA FRASE PARA TU ENTRADA!!…
    QUIERO QUE CONOZCAS A ALGUIEN, TE ESPERO EN MI ESPACIO!
    BESOTE
     
    MARINITA♥

  2. D D dijo:

    HOLAAAA!!!!!
    Surgió ese DDD de muchos dedos y me encontré paseando por unas variaciones de un tema musical mio…de esos q van cobrando forma de a poco, de a ratos…y escribí todo eso, y guarde…
    encontré por allí una foto q me recordó este rinconcito tan mágico.  No podría irme sin saludar.
     Muchas gracias simplemente. En especial por no prejuzgarme, cosa q la gente hace de manera tan habitual; y darme pedacitos de su luz.
    Aspiro a seguir siendo un amigo franco y de corazón abierto a su disposición. Mi queridísima Araceli.
     Como soy. Sin condiciones.
    Besito.

  3. Andrea dijo:

    Hola Araceli!!
    Finalmente hoy me dedico un rato a los pedidos de mi spa psp…y llegué a tu foto decorada…Los soles de mi vida….te están esperando en mi spa!
    Espero que te guste!
    Besitos y feliz domingo!

Responder

