Felicidades Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vida te da sorpresas. Gracias a Dios a mí casi siempre me sorprende gratamente.
En estos tiempos tan dificiles, donde convivimos con la violencia, la falta de valores,  la indiferencia,donde la prisa cotidiana es lo que rige nuestras vidas, es difícil tomarse un ratito para hacer lo que nos gusta, robarle unos minutos a nuestras obligaciones para regocijar nuesrto espíritu. Personalmente, decidí hacer algo que me gustara , y comencé un space, fue aquí donde inesperadamente conocí personas maravillosas. Una de ellas es Andrea. Llegué a su space por casualidad y me recibió con los brazoz abiertos.Es una persona encantadora, generosa y dispuesta a enseñar todo lo que sabe. Es una artista como pocas, sus creaciones me maravillan constantemente al igual que su generosidad. Hace unos diias le entregaron un premio merecidísimo
          
Desde aquí todas mis felicitaciones,nadie lo merece mas que ella, por su paciencia al enseñar (sobre todo conmigo), por su gran corazón, por sus palabras de aliento. Gracias por compartirlo conmigo
                         
Te deseo de todo corazón que sigas cosechando éxitos, seguramente este es uno mas de los muchos que irás recibiendo como reconociminto a tu esfuerzo.
Pero yo quiero decirte que el premio mayor es llegar al corazón de las personas y ocupar un lugarcito en ellos. Gracias por todo, te quiero mucho.
                                                 
Esta entrada fue publicada en Conociendo gente.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felicidades Andrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Guada dijo:

    Gracias por dedicar esta entrada al premio y a mi…un poco me da verguenza…porque yo lo hago de corazón y no me esperaba el reconocimiento que en cambio tengo a diario, sea en mis spaces que ahora en mi nueva comunidad.
    Sé que no soy una experta, ni una rtista ni nada de eso, soy simplemente una persona a la que le gusta lo que hace y que siente la necesidad de transmitis sus pocos conocimientos hacia personas que deseen aprender! Quizás por lo mucho que me ha costado aprender también a mí…y que pr suerte en mi camino también se ha cruzado siempre alguien con ganas de darme una mano!
    lejos estoy de ser una prof…pero me gusta que lo poco que sé pueda ser absorvido por otras personas…y ojalá que con el tiempo, los alumnos superen al maestro! Ese es mi deseo!
    Besitos y gracias por compartir tus momentos libres sea aqui en el spaces que en la comu.
    Que tengas un hermoso fin de semana junto a tu espléndida familia!
    AnDreA

Responder

