Sueño.

            

 
 Cada vez que te veo,todo lo demas desaparece.  
 Mi mundo se  colma de tu presencia, el aire se llena de tu aroma.
 Mi corazón late desaforado y siento que millones de mariposas invaden mi estómago .
 Extrañas sensaciones  me recorren por entera, una ugencia feroz por abrazarte,felicidad por tenerte cerca,
angustia porque no sos mio, porque no soy tuya…
 Solo me resta esperar el dia en que pueda entregarte mi amor,mostrarte mis sentimientos.
 Sólo me faltas tú para ser felíz
Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sueño.

  1. Lean dijo:

    Hola te paso el codigo para las letras de Neon como le decis vos, tiene otro nombre creo, en ingles me parece, pero no lo recuerdo.ese es el codigo de mi blog, adonde ves esto: glow(color=ff00cf, strength=10)   podes cambiar por otro color del Neon, buscando la tabla de los colores,  y el 10 lo cambias por otro y se hace mas fuerte con un numero mas grande o mas chico el efecto con un numero mas chicoaca es el tipo de letra y el color, el  FFFFFF   siginifica color de letra blanco. Cambialo por otro que quieras con la tabla de los colores.<FONT
            face="Lucida Sans Typewriter" color="#ffffff">¿Se puede ser feliz sin
            amor?</FONT>* TODO EL CODIGO ABAJO *  <DIV       style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 20pt; FILTER: glow(color=ff00cf, strength=10); WIDTH: 722px; FONT-STYLE: normal; FONT-FAMILY: sans-serif; HEIGHT: 136px; FONT-VARIANT: normal"       align=center>        <P align=center>        <P align=center><FONT color=#000000 size=2></FONT>&nbsp;</P>        <P align=center><FONT face="Book Antiqua" color=#ffffff size=6><SPAN><A         style="TEXT-DECORATION: none"         href="http://leanyla12.spaces.live.com"><B>        <FONT         face="Lucida Sans Typewriter" color="#ffffff">¿Se puede ser feliz sin         amor?</FONT></B></A></SPAN></FONT></P></DIV></FONT></DIV></SPAN><SPAN><SPAN       style="FONT-WEIGHT: 400">Saludos

  2. Lean dijo:

    ESTE ES EL CODIGO GENERAL<DIV style="FILTER: glow(color=darkviolet, strength=4); OVERFLOW: auto; WIDTH: 200px; HEIGHT: 100px"> <DIV align=center><FONT face="Lucida Handwriting, Cursive" color=#d7fcff size=2><STRONG>Aquí el texto que quieres poner</STRONG></FONT></DIV>No hay problemas, podes usar el post y publicarlo. No hace falta que me lo pidas cuando veas alguno que te guste :  )Saludos

Responder

