Angel romántico, gracias nuevamente.

 

 

El sol nos olvido ayer sobre la arena, 

nos envolvió el rumor suave del mar,

tu cuerpo me dio calor, tenia frío y ahí,

en la arena entre los dos nació este poema,

este pobre poema de amor para ti.

Mi fruto, mi flor, mi historia de amor,

mis caricias mi humilde candil,

mi lluvia de abril, mi avaricia

mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta

la fe que perdí, mi camino y mi carreta.

Mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje

mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje

mi manantial, mi cañaveral, mi riqueza

mi leña, mi hogar, mi techo, mi lar, mi nobleza

mi fuente, mi ser, mi barco, mi red y la arena

donde te sentí, donde te escribi mi poema llenos de amor

atte:

El Angel Romantico.

 

 

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

