Momentos.

          

"LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO" 
Esta entrada fue publicada en Frases maravillosas.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Momentos.

  1. belen dijo:

    Hola corazón!!!
    muchas gracias por todas tus visitas
    yo ultimamente estoy un poco vaguita
    con el tema de visitar espacios y demás
    pero aqui estoy para saludarte y desearte lo mejor de lo mejor…
    Tienes un espacio super chulo de verdad y unas imagenes preciosas 
    igual que las que me dejas siempre a mi…nosé de donde las sacarás
    pero me gustannnnnnn
     
    Te deseo lo mejor !!!
    Un beso y hasta pronto!!!

  2. Andrea dijo:

    Hola Araceli!!
    paso para avisarte que tu entradita especial ya està lista en mi spaces. pasá a retirarla cuando quieras!
    Besitos
    AnDreA 

  3. Andrea dijo:

    Hola Ara!!
    Me alegro que te haya gustado…y la verdad que a mí también me gusta mucho cómo me quedó (no siempre es así), pero esa imágen me gustó y de a poco fue saliendo la entradita.
    Te cuento que si, efectivamente el mío es un custom html.
    A mí me lo explicaron hace ya varios meses…voy a ver si encuentro por algún lado el código y te lo paso.
    Besis
    AnDreA 

Responder

