Remedio

        

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

 

Esta entrada fue publicada en Frases maravillosas.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Remedio

  1. Marina dijo:

     HOLA!, MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI ESPACIO…TE AGREGUE A MILISTA DE AMIGOS ASI NOS VISITAMOS MAS SEGUIDO, QUE TE PARECE??…
    HERMOSA LA ENTRADA DE HOY, MUCHAS VECES LAS PALABRAS CURAN MAS QUE CUALQUIER REMEDIO!
    UN BESO
     
    MARINITA♥

  2. Andrea dijo:

    Hola Araceli!
    me acabo de dar cuenta que me salté un pedido tuyo, así que te lo hice enseguidita…Pasá a buscar tu mini firma…y si no te gusta puedes siempre volver a pedir!!
    Besitos y que pases un excelente fin de semana!
    AnDreA 

  3. Andrea dijo:

    Araceli!!
    Tu firma para estrellitas magicas ya està lista. Elegí esa imágenporque me parecía más a tema…pero si quieres también una con a otra imágen basta que cuando pases me la pidas…(es que puse una regla en el "Reglamento" que solo hago un pedido por comentario y se puede hacer solo un comentario al día en la misma sección….jejejjeje…yo y mis reglas…)
    Espero que te guste!
    Besitos
    AnDreA 

  4. Andrea dijo:

    Hoy me la paso de tu spaces al psp del psp a tu spaces!!
    Si, soy yo de vuelta!!
    ta vez para avisarte que te hice el deco spa, con webs amigas…a ver si te gusta! Y si queres otro pasá a pedirlo! OK?
    Besitos y buen finde
    AnDreA
     

  5. Andrea dijo:

    Araceli!!
    Apenas puedas pasa por mi spa en la seccion "entradas especiales" te dejé mi duda…así me contestas…toy perdida ya!!
    Besitos
    AnDreA 

Responder

