Sabes a silencio y a sueños,
                                         con melodías de ternura
                                              y tacto de deseo,
                                            sabes a mi mundo,
                                         a todo lo que anhelo,
                                               sabes a amor,

                                                   a mi amor .

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Marina dijo:

    HOLA ARACELI!, LLEGUÉ A TU ESPACIO POR EL DE BELEN!…ES HERMOSO!!!…ME GUSTA MUCHO TODO EL COLOR QUE TIENE Y TAMBIEN LAS COSAS QUE ESCRIBIS, COMO ESTA ENTRADA SUPER ROMANTICA.
    ESPERO VERTE POR MI ESPACIO!!
    MUCHOS BESOS
    MARINITA♥ 

  2. D D dijo:

    Incontables , las veces q necesité pasar a leer y re leer incansable este breve bocado indefinible de poesía.
     Se niega a ser recordado, demanda q venga a leerlo. Tiene algo q lo hace tan llamativo para mi…
     Besito mi estimadísima Araceli. Espero q esté ud. muy bien.
     Cuidese mucho.
    DDD

Responder

