Tu refugio

 
Mírame y llévate el incendio de mis ojos
a la gruta profunda de tu memoria
para aquellos días de soledad y tristeza
cuando se olvide mi voz y el corazón enmudezca.

Arrópame en tu boca fresca
y abrígame con tus manos
siembra estos latidos en tu destino
y disemíname en tus rumbos.

Déjame cruzar tu tiempo
y con el velero del silencio atravesar tu luna
nada , nada detendrá mis asaltos imprevistos
llegaré a tus palabras
abriendo tus párpados nocturnos
y seré un secreto en tu nido de silencio
un invasor invisible besando tu paz
navegaré tu soledad con pasaporte de aire
y viviré como una raíz desesperada
en el huerto eterno de tu refugio terrestre.


 

Del Libro El Cantar de los Amantes

Alejandro Latorre Quintanilla.

 

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tu refugio

  1. Andrea dijo:

    Hola Araceli!!
    Uno de tus pedidos ya está colgado en la sección "Firma libre". Espero que te guste!!
    Besitos
    AnDreA
     
    (y esta firma en esta entrada está espectacular!! FELICITACIONES a la autora!!) 

  2. Andrea dijo:

    Hola Araceli!!
    me alegra mucho saber que te ha gustado la firma. Y ya sabes que puedes pedir lo que quieras!!
    Te preguntaba por la firma de la entrada porque realmente me gustó…Yo aunque sepa hacer firmas, en las comunidades donde participo me gusta pedir a las demás chikas y tener firmas de ellas…es lindo también intercambiar arte con distintos estilos!
    Ya me voy a chusmear mi página en Estrellitas…porque el otro día entré y había visto algo…(no te dejé un mensaje???).
    Bueno, espero que pases un lindo domingo!!
    Besitos
    AnDreA 

Responder

