Carta.

         
                                          
Un dia, al llegar a su casa , Enrique miró en su buzón y encontró una carta.
La tomó y la miró antes de abrirla, luego volvió a mirarla con mas cuidado.No había sellos ni marca del correo.Solamente su nombre y dirección.
Leyó la carta:
Querido Enrique, estaré en tu domicilio el sábado a la tarde y pasaré a visitarte. Con amor,Jesús.
Sus manos temblaban cuando puso la carta sobre la mesa.
Porqué querrá venir a visitarme el Señor?No soy nadie en especial, no tengo nada que ofrecerle….
Pensando en ello, Enrique recordó el vacío reinante en los estantes de su cocina.
Ay, no! No tengo nada para ofrecerle!
Tendré que ir a comprar algo!
Bueno, compraré al menos algo de pan y alguna otra cosa.
Se echó el abrigo encima y se apresuró a salir.
Una hogaza de pan francés, media libra de pavo y un cartón de leche…
Y Enrique se quedó solamente con dos centavos que le deberían durar hasta el lunes.
Aún así se sintió bien camino a casa , con sus humildes ingredientes bajo el brazo.
Oiga joven, nos puede ayudar joven?
Enrique estaba tan absorto pensando en la cena que no vio las dos figuras que estaban de pie en el pasillo, un hombre y una mujer vestidos casi con harapos.
Mire joven, no tengo empleo, sabe, y mi mujer y yo hemos estado viviendo en la calle , y bueno,está haciendo frio y tenemos hambre, si nos pudiera usted ayudar con algo…
le estaríamos muy agradecidos.
Enrique los miró con mas cuidado.
Pensó que ellos podrían obtener un empleo si realmente quisieran.
Senor, me gustaría ayudarlos, pero yo mismo soy un hombre pobre, solo tengo unas rebanadas de pan y esta noche tengo un huésped importante y planeaba servirle esto a Él.
Si, bueno, joven, entiendo.Graciasde todos modos.
El homre puso el brazo en los hombros de su mujer y se dirigieron a la salida.A medida que los veía irse Enrique sintió un latido familiar en su corazón.
Señor, espere!
La pareja se detuvo y lo miró  a medida que Enrique corría y los alcanzaba en la calle.
Mire, tome esta comida , ya veré que se me ocurre para ofrecer a mi invitado.
Gracias, joven, muchas gracias!Dijo la mujer y Enrique notó que estaba temblando de frio.
Sabe, tengo otro abrigo en casa, dijo, se desbotonó y lo deslizó sobre los hombros de la mujer.
Sonriendo, comenzó a volver a su casa, sin abrigo y sin nada que ofrecer a su invitado.
Gracias, joven, muchas gracias!
Enrique estaba tiritando cuando llegó a la entrada. Ahora no tenía nada para ofrecerle al Señor. Buscó la llave en la cartera. Mientras lo hacía, notó que había otra carta en el buzón.
Que raro, el cartero no viene dos veces en un dia….
Tomó el sobre y lo abrió.
Querido Enrique:Fue muy bueno volverte a ver, gracias por la deliciosa cena y por el hermoso abrigo.
El aire estaba frío, pero aún sin abrigo, Enrique no lo notó
                                                         Araceli
                         
 

                                       

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta.

  1. Andrea dijo:

    Hola Araceli!!
    Paso rapidito solo para responder a tu duda: puedes hacer todos los pedidos que quieras en mi spaces basta que:
    si los haces en un mismo dàia, sean en distintas secciones
    Se hace solo un pedido por comentario.
    No puedes pedir en la misma seccion y en el mismo comentario dos cossa: tipo en el ofre 17, que es el que vi hasta ahora, pusiste para ti y para tu hija. Pues yo te hago solo uno, el de tu nena, que pusiste primero,si quieres el tuyo, debes pasar otro dàia (mañana mismo si deseas) y me lo pides…para ser justa con todos, si no me pasaría más tiempo haciendo el pedido de una sola persona, imaginate si a alguno se le ocurre pedirme 50 nombre distintos…estaría una semana haciendo las firmas solo para una persona y no sería justo para los demás. Solo por eso.Ok? 
    Pasaré luego, con más tiempo para leer tus entradas y ver tu spaces.
    Besotes
    AnDreA

  2. Andrea dijo:

    De vuelta yoooo
    En nombres animados te haré uno con Araceli. Pasa luego pidiendo otro. OK?
    Y me dices que tienes imágenes que me podrían interesar….pues yo tengo un juego donde para participar hay que dejar una imágen: pasá a leer las reglas AQUI.
    Gracias y besotes!!
    AnDreA 

  3. Andrea dijo:

    Sigo contestando a tus pedidos (desde ya te los agradezco todos!!).
    Para que te haga un banner es muy importante que me taigas la imagen que quieres que utilice, ya que el banner refleja un poco tu spaces, digamos, es algo muy personal.ok?
    Espero tu imagen…
    Besitos
    AnDreA 

Responder

