El valor mas grande.

                        
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser."
Esta definición del amor está en la Biblia. Increíble? Pues es verdad. Y debería ser la manera mas común de relación entre las personas. Así lo quiso Dios, pero los seres humanos hemos ido perdiendo la facilidad de amarnos los unos a los otros.
Los hechos a los que estamos expuestos cotidianamente nos llevan a mirarnos con desconfianza , a tratarnos con descortesía o, lo que es igual, a ignorarnos entre nosotros.
Deberíamos volver a las fuentes, a considerar al amor como uno de los valores más importantes .
Lamentablemente ,nuestras vidas estan regidas por lo material, por los éxitos económicos y laborales ,por lo abultada de nuestras cuentas bancarias y hasta por la belleza exterior que poseemos .Estamos dejando de lado lo mejor, lo mas valioso.
Por eso, valoremos cada gesto de ternura, cada sonrisa recibida, cada beso dado con amor. No todos tienen la posibilidad de darse cuenta que
lo mejor de la vida es tener el corazón lleno de besos de gente querida, de buenas ondas recibidas, de alegrías compartidas, para que , cuando lo necesites, puedas tomar de él un poco de ese afecto y darle luz y esperanza a tu vida. Y eso, no se compra con dinero.
 
Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s