El ojo de Dios?

 
Esta es una foto tomada por la Nasa con el telescopio Hubble, de la nebulosa Planetaria Helix, o al menos eso dicen ellos. Yo creo que es otra cosa. Creo que Dios nos está mirando.
Po si esto fuera poco hace poco recibí un power point llamado Dios dice… que aquí comparto con todos.
 

*Por favor no bebas si vas a conducir, todavía no estás listo para verme.
Dios.
*Qué debo hacer para llamar tu atención?Poner un aviso en el diario?
Dios.
*Pensaba hacer un mundo en blanco y negro pero dije…naaaah!
Dios.
*Si te perdiste el amanecer que hoy hice para vos, no importa. Te haré otro mañana.
Dios.
*Cómo podés ser un self-made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado.
Dios.
*Si pensás que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra…en el espejo.
Dios.
*No te olvides del paraguas, hoy tengo que regar las plantas.
Dios.
*En mi opinión, sos la persona mas hermosa del mundo.Ok , soy parcial.
Dios.
*Vengan a mi casa el domingo antes del partido.
Dios.
*Que parte de "no debes" no entendiste?
Dios.

*Te parece que hace calor acá…?
Dios.
*Teoría del big- bang….tienen que estar bromeando.
Dios.
*Necesitamos hablar.
Dios.

*Eso de "amar al prójimo….lo dije enserio.
Dios.
Y mi favorita
*No me hagas bajar.
Dios.
Desconozco el autor, (pero debe tener el celular de Dios) me llegó en un power point y me pareció maravilloso.
Que lo disfruten…
Esta entrada fue publicada en Realidades.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El ojo de Dios?

  1. raquel dijo:

    mira esto no lo creo ,deberian ir al google earth a opcion cielo (espacio)e informarse de que ese ojo de dios es una nebulosa,ignorantes,que dios no existe que eso se lo invento un hombe/mujer que se aburria en su casa por favor!!!!

  2. ▄▀kHryZtYaN▀▄ dijo:

    Yo pienso que Laila es la ignorante, ¿dice ella que Dios no existe? el día que muera y vea el infierno se va dar cuenta del gran error en el que está. Bueno lo siento mucho por ella y la teoría de que pueda ser el ojo de Dios, bueno…. esta un poco dudosa talvez si realmente pueda ser una nebulosa pero quien sabe😉

  3. Mikel dijo:

    lo curioso es que este fenomeno cada "3000" años, Dios nos mira y nos conoce desde antes de la fundacion del mundo(para el 3 mil años son como 3 dias),perfecta son sus creaciones…Jesus tardo "3" dias para resucitar coincidencia? no lose..

  4. genesis roxana dijo:

    eso es lo mas hermoso q exista en el cosmo!!! refleja q dios nos mira …. que bello .. y ps para la gente q no crea q en Dios pobre  de ellos tienen grandes problemas psicologicos ……..
     
    Dios es lo unico y verdadero en esta vida!!

  5. I AM THE BEZT... dijo:

    NO IMPORTA SI CREEN O NO, K LO UNIKO K LES IMPORT SEA LO K USTEDES PIENSEN Y SIENTAN… LO DEMAS VIENE VALIENDO AKI Y EN EL CIELO…

Responder

