Táctica y estrategia

 
   
                          Táctica y Estrategia

 

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

Mi estrategia es en cambio
más profunda y más
simple

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

Mario benedetti

Este poema lo encontré en el space de Leandro (Leanyla12) y me recordó mi primer amor, ese de la adolescencia, ese que parecía eterno. Y me hizo cosquillitas en el corazón , por lo que decidí publicarlo. Quizá alguno de ustedes esté enamorado en este momento y esta poesía sea la que , cuando pase el tiempo, les haga recordar este momento de felicidad.          

Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Táctica y estrategia

  1. Lean dijo:

    Hola, gracias por tu comentario.Para que el contador quede fijo lo podes poner en el libro de visitas como lo tengo yo. EL codigo va ahi,Besitos

Responder

