Una esperanza.

                                               

                                                      

 
Este mail llegó a mi y como se que el cancer afecta a todos sin distinción de clases o edad
 
 
Argentina, Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2006
 Quienes me conocen saben que hace 8 años me detecté un tumor mama izquierda que resultó ser cáncer..
 Allí ( y sin que yo lo supiera en ese momento) empezó para mí una nueva forma de vida.
 Hace 3 años cuando aparecieron las metástasis en pulmones y esternón fui  tratada con quimioterapia y radiaciones y se logró la remisión.
 Pero al poco tiempo me detecté otro tumor en la mama derecha y con estudios se vio que simultáneamente había metástasis en hígado, pulmones, y algunos huesitos.
 Esto es"cáncer de mama avanzado".
 Siguiendo instrucciones de mi oncólogo realicé quimioterapia durante 8 meses.
 Con ello se logró frenar el progreso de las metástasis pero no hubo mejoría.
 Fue en 02.2006 cuando comencé a averiguar sobre el tratamiento deradiación en China. Las ¿casualidades? me  ayudaron   a  llegar  a China para irradiarme.
 con el sistema conocido como "body gamma knife" (sistema que no aparece en ningún buscador de Internet y que no debe confundirse con el "head gamma knife" que se aplica sólo en cerebro).
 A 5 meses de haberme irradiado (hígado y mama) la tomografía muestra la casi remisión total de la lesión de hígado al  igual que  la de la mama.
 Los médicos de Buenos Aires siempre se mostraron y se muestran escépticos con este método científico. La excepción es el  Dr. Pavlosky (oncólogo en hematología) que deriva pacientes a China.
 Mi oncólogo me dijo el 03.11.2006 que mi mejoría es "mejor imposible" en hígado sólo queda cicatriz, en mama callosidad, los nódulos pulmonares desaparecieron, el centellograma dice " franca mejoría y menor captación en las lesiones" pero no reconoce los beneficios de la radiación china.
 Mi testimonio no es único. Muchos argentinos viajan y mejoran. Yo he hablado con algunos de ellos.
 ¿Por qué no sale a la luz?     Ayúdenme a ayudar.
                                        

 Gladys Blasco
 Billinghurst 1140 P.B. "D"
 (1174) Buenos Aires – Argentina
 Cel.: (54-11) 15-6142 6499
Esta entrada fue publicada en Realidades.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una esperanza.

  1. roseta dijo:

    ME ALEGRA UN MONTON DE QUE TODO TE VAYA MEJOR, TIENES UN ESPACIO MUY BONITO, SIGUE ASI, ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO, UN BESO, SE FUERTE. DESDE VALENCIA, ESPAÑA.

Responder

