Yo tampoco…y soy grande.

                                Yo no entiendo a la gente grande.
                                   
                                                        Por qué tapan la luz del sol?
                                                
            
 
 
 
             Quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón.
                                         
 
 
                                        Enjaulan a los pajaritos…
                                               
 
 
Porqué han pintado las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas?
                                
 
 
                                            Yo no entiendo a la gente grande…..
                                      
 
 
 
                     Porqué se creen importantes por el solo hecho de ser grandes?
                           
 
 
 
                  Porqué no me dejan caminar descalzo y chapotear en la lluvia?
                           
 
 
 
   Porqué me compran juguetes y luego no quieren que los use porque se rompen?
                         
 
 
 
 
                     Porqué le han puesto nombres difíciles a las cosas sencillas?
                                   
 
 
 
              Porqué se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo?
                                      
 
 
 
 
     Porqué perdieron el placer de perder el tiempo mirando a su alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel?
                                     
 
 
 
 
Porqué cuando me porto mal me amenazan con una inyección, y, cuando estoy enfermo me dicen que con una inyección me voy a poner bien?
                                 
 
 
 
 
                                     Porqué quieren que coma a horario?
                                      
 
 
 
 
 
Porqué cuando pregunto algo no me responden porque soy chiquito y cuando pido un chupete nme dicen que soy un grandulón?
                                                  
 
 
 
Porqué me dicen que no sea miedoso si son ellos los que me hablan de cucos y fantasmas?
                                             
 
 
 
 
Porqué me piden que sea buenito si eloos son los que me regalan para jugar pistolas , dardos y flechas?
                                      
 
 
 
Porqué cuando hago algo malo me dicen "NO TE QUIERO MAS"… y yo tengo miedo de que me dejen de querer de verdad.
                                        
                                 Realmente….no entiendo a la gente grande…
                                  
 
 
 
 
 
 
          
            
                          
Esta entrada fue publicada en Textos con magia.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo tampoco…y soy grande.

  1. sapo dijo:

    Ni siquiera nosotros nos entendemos..jaja
    Precioso espacio..
     
    BAII~ 

Responder

