Mamita@te quiero.

                                                   
 
Estoy feliz que estés a la moda y que ahora seas una experta en esto del Internet… desde que papá se fue de casa y descubriste las salas de Chat… como has cambiado!

Ya ni siquiera me regañas como antes, ya no juegas ni platicas conmigo, me voy a la cama solito y por el día si no fuera por el “popis” mi mascota que triste me sentiría…

Anoche me dolía el estómago me levante y fui a buscarte, pero estabas muy emocionada frente a la pantalla. Me quedé detrás de ti, sin que lo supieras, y vi que entraba un tal “nocturno” tú lo saludabas con una felicidad muy grande colocando letras así: NOCTURNOOOOO luego le ponías besitos en la pantalla…

Sólo quería que me acompañaras un poquito… ¿Me he portado mal? ¿Ya no me quieres? Como no quise interrumpir tu felicidad volví a la cama, pensé que si me veías solo me dirías como siempre; “espèrate Luis”, me dejarías y volverías al Chat.

Hoy estoy feliz por que al fin Juan me presto su computadora y mírame te estoy escribiendo un correo, sólo quiero avisarte que dentro de unos minutos entrare al Chat, tengo muchas ganas de que me digas: HOLA HIJITOOOOOOOO, mi niño consentido, me pongas muchos besitos. De verdad te extraño mucho mamita, las vacaciones están por terminar y tengo muchas ganas de que vuelvas por mí a la escuela o bueno está bien me iré con Juan, pero que al llegar a casa me des un fuerte abrazo y no sólo sea el ”popis” el que brinque de gusto cuando me mire…

P.D. Mi nick serà: "Solito", no lo olvides, mamita…

   Este post lo saqué de corazon.blogia.com, me pareció que refleja bastante bien la realidad.
   No dejemos de disfrutar esos momentos irrepetibles,
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

