Mariposas transparentes.

              Estas son unas mariposas transparentes que me encontré en una página llamada http://www.alas10encasa.com ,que le pertenece a Borja, un curioso de aquellos, buen escritor, romántico , pero con un defectito. No sabe elegir disfraces!

    
 

Photobucket

Photobucket

Esta entrada fue publicada en Realidades.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mariposas transparentes.

  1. Borja dijo:

    ja ja ja, impresionante comentario sobre mi, casi me muero de la risaaaa!!!  Perdone usted señorita, pero la gente disfruto muchisimo con mi disfraz y mis tonterías :-)!!!
     
    Muchas gracias por nombrarme, un besazo!!

  2. magdasalazarbonilla dijo:

    Que lindas mariposas

  3. María Eugenia Lagos dijo:

    ¿Verdaderamente existe este tipo de mariposas? Si es así, ¡asombroso!

Responder

